• Son un grupo de mujeres que en la mayoría de casos no se conocen entre si y buscan conocer gente nueva
  • La idea de mujeres #MujeresQueComen, surge de de Estefanía Ruilope, una conocida periodista y bloguera
  • La última 'cita multitudinaria' de esta temporada se realizará este jueves 26 de mayo
mujeresquecomen

Cenar, charlar y pasar un rato agradable, esa es el único objetivo de la iniciativa #MujeresQueComen, no son un grupo de influencia, ni unas expertas en gastronomía. Simplemente son un grupo de mujeres, que en la mayoría de casos no se conocen entre si y que buscan pasar un buen rato, conociendo a personas con las que a buen seguro tienen mucho en común.

La última 'cita multitudinaria' de esta temporada se realizará este jueves 26 de mayo

Esta idea surgió, según publica Telva, de Estefanía Ruilope, una conocida bloguera que se dio cuenta de que tenía una gran capacidad para poner en contacto a personas que compartían muchos puntos en común, lo que en un principio se realizó a través de las redes sociales, acabó llevándose fuera de internet con la iniciativa #MujeresQueComen. La última 'cita multitudinaria' de esta temporada se realizará este jueves 26 de mayo, acudirán más de 100 mujeres para divertirse, abrir su círculo de amistades y de esta manera luchar contra el tedio y la rutina de la vida diaria.

Lea también: Algunos consejos para disfrutar en la cenas

¿QUIÉN PUEDE ACUDIR?

Estas mujeres pertenecen a distintos sectores laborales (o pueden no tener trabajo), pueden tener distintos intereses pero tienen en común su deseo de conocer gente nueva y descubrir a esas nuevas personas. La propia Estefanía Ruilope señala que el éxito de la iniciativa le ha sorprendido y que "sería bonito que se fuera replicando a otras ciudades porque están convencidas que de aquí saldrán cosas estupendas".

Lea también: Los siete alimentos saludables para comer a cualquier hora

A la última cena acudieron más de 130 mujeres, ¿qué os parece esta iniciativa? ¿estaríais dispuestas a participar en futuros eventos?

Lee además:

Cinco alimentos que te ayudan a ser feliz y combaten la depresión

Ciencia | Cinco alimentos deliciosos que activarán tu cerebro

Los 10 alimentos imprescindibles que te aportarán la hormona de la felicidad

Los 10 alimentos imprescindibles en tu dieta para dormir mejor

contador