• Los hechos se han producido sobre las 16.19 horas por causas que se desconocen
  • La avioneta se ha estrellado en un paraje conocido como Cañada Real Leonesa, en la localidad de Segurilla
  • Fue un pastor quien vio como se estrellaba la avioneta y dio el aviso a los servicios de emergencia
avioneta toledo

Dos adultos y dos menores de edad han fallecido este domingo en la localidad toledana de Segurilla tras estrellarse la avioneta en la que partió desde el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, hacia Cascais, en Portugal.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos se han producido sobre las 16.19 horas en una zona boscosa de la finca conocida como Las Hombrías que atraviesa la localidad toledana, por causas que se desconocen. El aparato, un turbo hélice Beechcraft King Air 90, ha ardido tras el impacto.

La avioneta se ha estrellado en un paraje conocido como Cañada Real Leonesa, en la localidad de Segurilla

Los cuerpos de los cuatro fallecidos, que podrían ser miembros de una misma familia pero cuyas identidades no han sido reveladas por el momento, han sido hallados por los medios de emergencias que se han desplazado hasta el lugar. La policía judicial de la Guardia Civil de Toledo y Aviación Civil han abierto una investigación para investigar las causas del siniestro.

Al parecer, los dos adultos estaban en la parte delantera del aparato y los dos menores, de entre seis y diez años, en la trasera, según han relatado testigos oculares. Fue un pastor quien vio como se estrellaba la avioneta y dio el aviso a los servicios de emergencia.

contador