• Bimba Bosé estaba viviendo esta lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, David Delfín
  • En este último mes pasó varias ocasiones por el hospital Ramón y Cajal, donde ha fallecido.
bimba bose

Bimba Bosé ha fallecido tras una larga enfermedad a los 41 años, claro ejemplo de lucha y superación en su dura batalla contra el cáncer que le fue detectado desde hace tres años y que no ha podido superar, según han informado fuentes hospitalarias.

La modelo y DJ luchaba desde hacía años contra un cáncer de mama en estado IV, el más avanzado de la enfermedad, que había hecho metástasis "en huesos, hígado y cerebro" según ella misma reconoció, quien sin embargo quiso mostrarse siempre optimista en sus comparecencias públicas. En este último mes pasó varias ocasiones por el hospital Ramón y Cajal, donde ha fallecido, recoge EuropaPress.

"Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable"

Bimba Bosé, madre de dos niñas pequeñas, nunca había titubeado a la hora de hablar de la metástasis, "fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay formulas. La dieta alcalina es muy efectiva pero hay que documentarse bien. Yo recurro a la medicina y a todo lo que me ayude", dijo en una de sus entrevistas.

Bimba Bosé estaba viviendo esta lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, David Delfín. El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales y ha mostrado recientemente las secuelas de su operación.

LA HIJA DE BIMBA BOSÉ SE DESPIDE DE SU MADRE

"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", ha dicho la joven, que ha aprovechado su cuenta de Instagram para dar las gracias y el último adios a su madre.

Bosé nació en Roma en 1975, hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, anunció hace unos años que padecía cáncer de mama y hace unos meses confirmó que tenía metástasis.

En 2016 participó en la primera edición de 'Levántate All Stars', como pareja tenía a Silvia Superstar (cantante de Killer Barbies), tras ocho galas llegaron a la final siendo las cuartas finalistas de la edición, en una de las galas pudo cantar junto a su hija, uno de sus sueños antes de fallecer.

La actriz y cantante debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión, en series como 'La que se avecina', y recientemente apareció también en 'Julieta', de Pedro Almodóvar.

Uno de sus hits como cantante fue el dueto que realizó junto a su tio, Miguel Bosé, con el tema 'Como un lobo' del exitoso álbum Papito.

MIGUEL BOSÉ SE DESPIDE DE SU SOBRINA

El artista Miguel Bosé ha lamentado en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su sobrina, Bimba Bosé, a causa de un cáncer, según recoge Europa Press de su cuenta.

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha señalado el músico en su perfil, horas después de conocerse la noticia de la muerte de la modelo, cantante y actriz.

ASÍ HAN REACCIONADO CANTANTES, POLÍTICOS Y FAMOSOS A SU MUERTE

Artistas, políticos y representantes del mundo de la moda se han despedido este lunes de la modelo, actriz, dj y cantante española Bimba Bosé.

contador