• Los usuarios no tardaron en reaccionar al enfrentamiento entre ambas cuentas
  • Las publicaciones no han sido borradas y siguen siendo visibles para cualquier usuario
  • La cuenta del supermercado promocionaba una oferta de desodorantes y utilizó la hora punta del Metro para darle humor a la campaña
Metro Madrid_630px

Las redes sociales se han convertido en un importante canal de comunicación para las empresas. El inicio de la jornada del miércoles fue el momento elegido por la cadena de supermercados Ahorramás para lanzar a través de su cuenta de Twitter una promoción de desodorantes utilizando la hora punta del Metro de Madrid como parte del humor de la campaña. Al suburbano madrileño no le debió de gustar mucho el tuit y respondió con otro mensaje que provocó todo tipo de reacciones en la red social.

No es la primera y seguramente no será la última vez que dos empresas se enfrentan por algún comentario o declaración a través de las redes sociales. La cadena de supermercados Ahorramás utilizó al servicio de transporte de metro de Madrid, de forma indirecta en una campaña de desodorantes lanzada la mañana del miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Metro de Madrid: Así han vivido las redes la alerta de evacuación

El comentario en plena hora punta no sentó nada bien al Community Manager del servicio de transportes

El supermercado publicó "8:15. Metro de #Madrid. Estáis como sardinas en lata. Pero ya no lo notas en tu nariz #ElDesodoranteEsTuAmigo". El comentario en plena hora punta del Metro no sentó nada bien al Community Manager del servicio de transportes que lo debió de sentir como un ataque hacia la limpieza e higiene del servicio y contestó: "21:30 Ahorramás cerrado y necesitas desodorante. No importa, busca otro súper, #MetroTeLleva".

El comentario de Metro no tardó en provocar la reacción de varios usuarios que se percataron rápidamente del cruce de mensajes. Entre las publicaciones de respuestas se puede encontrar desde críticas al supermercado hasta denuncias por casos de falta de limpieza en el Metro de la capital de España. Metro Madrid no ha dudado en responder a varios de los usuarios que comentaban deficiencias en el servicio, llegando a pedir también la colaboración ciudadana para mejorar su servicio, como en la respuesta al usuario @PedroJMilanG "si observas suciedad en algún coche, por favor, no dudes en decirnos. Un saludo."

Lea también: Desalojan seis estaciones de Metro de Barcelona por una gran humareda

Lea además:

Metro Madrid: Un fallo informático hace saltar las alarmas, varias estaciones evacuadas

Metro de Madrid venderá tazas, cojines y abanicos en una tienda online

Interrumpida la línea 5 del Metro de Madrid desde las seis de la mañana

Desalojan la estación de Nuevos Ministerios por una falsa alarma

¿Hay problemas de seguridad en Metro de Madrid? Bronca entre los sindicatos y la empresa por el mantenimiento

contador