• El comentario 'republicano' generó gran polémica y el establecimiento ha pedido perdón
Letizia_Saluda

La Reina Letizia es ya una asidua a los bares del madrileño barrio de Malasaña. El pasado miércoles acudió a un local en compañía de algunos amigos en el cual fue atendida por un camarero republicano que no ha dudado en compartir su vivencia por las redes sociales.

Doña Letizia acudió en compañía de unos amigos a un local de moda

Según destaca LOC, la Reina Letizia acudió al bar 'La Bicicleta' en el centro de Madrid en compañía de algunos amigos, ya que el Rey Felipe VI se encontraba en un viaje en Alemania para la entrega del premio Carlomagno.

La visita de doña Letizia a uno de los locales de moda y más hipsters de Madrid se hizo patente a través del Facebook del local en el que se podía leer al día siguiente: “Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada mas sentarse nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que le faltó es venir en bici, pero para la próxima sin falta”.

Lea también: Peñafiel carga contra Boris Izaguirre por su "imperdonable impertinencia" con la Reina Letizia

LA POLÉMICA POR EL 'CAMARERO REPUBLICANO'

La Reina Letizia es una asidua a conciertos de bandas indies y también frecuenta bares y locales del centro de Madrid, además de algunos míticos cines como Renoir Princesa.

En esta ocasión, la polémica generada en las redes por el mensaje por el establecimiento, llevó al local a eliminar de su muro de Facebook esa actualización y a incluir otra pidiendo disculpas por si alguien se había sentido ofendido tras su broma por el encuentro entre la Reina Letizia y su camarero. “Comprendemos el post se pudo malinterpretar pero nada más lejos de nuestra intención que contar lo que pasó ayer con sentido del humor. Naturalmente nos alegró que Letizia Ortiz eligiera nuestro local para tomar algo”, aseguran.

Lee además:

La Reina Letizia: entre su corte de pelo y su extrema delgadez, revoluciona las redes

El drama de la Reina Letizia: quiere hacer las cosas bien y las hace demasiado bien

¿Manotazo real? Polémica sobre la guerra de los medios y el rey emérito Juan Carlos

#SuerteEdurne José María Íñigo carga contra Edurne en Eurovisión: "Hay 18 como ella"

contador