• Frases como 'toma decisiones pero también cede. Si es la primera convivencia juntos, esto es casi lo más importante' han generado un gran debate
  • Cremades ha logrado contactar con cuatro millones de personas en Facebook, un millón en Instagram, 100.000 en Vine y 55.000 en Twitter
jorge cremades

El fenómeno viral de Jorge Cremades se ha consagrado en la redes sociales acumulando día a día mayor cantidad de seguidores en todos sus canales. Este hecho ha provocado que los medios de comunicación se fijen en el para arrastrar su peculiar forma de ver los hechos cotidianos y movilizar a su riada de fans.

Cremades ha publicado en la revista Cosmopolitan un artículo que lleva por título 'Cómo afrontar el primer viaje con tu novia', donde ofrece una serie de consejos en la sección de esta publicación que lleva por nombre 'Solo para él'. Como todo lo que publica este fenómeno viral, ha logrado alcanzar una gran trascendencia y no ha dejado a nadie indiferente con frases como: "Toma decisiones pero también cede. Si es la primera convivencia juntos, esto es casi lo más importante" asegura en su artículo.

Lea también: ¿Cómo ha conseguido Jorge Cremades apoderarse de las redes?

Los usuarios han indicado que los consejos de Cremades en la revista Cosmopolitan tienen una gran de 'tópicos' sobre la relación sobre la visión de la relación en pareja entre hombre y mujeres. Con indicaciones como "asegúrate de que la cama sea grande para no pelear por el espacio y el baño, que esté muy aislado para que tú puedas ir a tirarte los pedos que quieras sin que te oiga" han creado debate en las redes. Por otro lado, muchos usuarios en la red han transmitido sus felicitaciones por este artículo.

¿CÓMO HA ALCANZADO CREMADES ESTE ÉXITO?

Jorge Cremades , el alicantino que descubrió que le bastaban seis segundos para contar una historia y difundirla se ha apoderado de las redes. Este viner que nació en 1988 y que desde julio de 2013 realiza vídeos de humor que han sobrepasado los límites de la viralidad, cuenta con más de 69 millones de loops (reproducciones) en Vine, la red social propiedad de Twitter.

Pero dónde este joven realmente se ha hecho famoso es en Instagram acumulando más de 1,4 millones de seguidores y en Facebook, red social donde tiene su máximo tesoro con 4.000.000 seguidores, donde sube sketchs con más de 60 millones de reproducciones.

Pero, ¿Cómo logra estos índices de audiencia? Retratando al ser humano tal y como se desenvuelve en su cotidianeidad, pero sobre todo, escenificando los estereotipos que existen en las relaciones entre hombres y mujeres, como por ejemplo, 'cuando tienes una cita con tu pareja', 'cuando los propositos de año nuevo no duran nada', 'cuando haces una bomba de humo', 'cuando te toca de amigo invisible tu abuela' o 'cuando tu novia deja el cepillo de dientes en tu casa'.

El alicantino ha conseguido cautivar a más de media España y a gran parte de Latinoamérica. Estudió informática, pero su verdadera profesión es ser cómico, asegura, que los monólogos no terminan de hacerle mucha gracia. El prefiere el instante de la carcajada "Un buen chiste se puede contar incluso en un segundo, pero tiene que ser muy gráfico", asegura. A Cremades le bastan con los seis de Vine, o los 15 de Instagram, "pero mínimo seis" como aseguraba en una entrevista en el diario El Mundo.

Lee además:

Vídeo | La novia de Risto Mejide se convierte en 'youtuber'

Vídeo | 'El Rubius' asegura en una polémica entrevista que se puede ser 'más feliz sin internet'

Vídeo | El Rubius es el único representante español del YouTube Rewind

contador