• Gracias a su colegio en Estados Unidos, donde la disciplina es muy importante, ha madurado y mejorado en sus resultados escolares, según apunta Europa Press
  • El hijo de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena podría compartir la celebración con su nueva novia
froilan, marichalar, borbon

El sobrino de Felipe VI, Froilán, ya es mayor de edad. Hoy domingo cumple 18 años, y, a pesar de que para sus padres sigue siendo 'su pequeño', ya podrá dar rienda suelta a su espíritu fiestero.

El hijo de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena podría compartir la celebración con su nueva novia

Como apunta Chance para Europa Press, ya no es el niño travieso al que todos conocemos, sino que al parecer, gracias a su colegio en Estados Unidos, donde la disciplina es muy importante, ha madurado y mejorado en sus resultados escolares.

Lea también: Marichalar manda a la policía a recoger a Froilán a una discoteca pero el joven logra escaparse

Además, esta nueva cifra parece que ha influido en el hijo de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena, ya que según informa La Otra Crónica, podría tener novia desde hace seis meses.

El joven está cambiando su forma de vestir fuera de los actos públicos, donde suele acudir con traje de chaqueta. Ahora ya no viste con camisa y mocasines, como nos tenía acostumbrados, sino que se está convirtiendo en un 'surfer'. Al parecer su supuesta novia, a la que nombran como "M", tiene un aspecto muy similar. Zapatillas, vaqueros caídos, sudaderas, gorras hacia atrás... este es el nuevo look de Froilán.

Según informa el diario El Mundo, el nieto del Rey emérito tuvo claro desde un principio que no quería celebrar su mayoría de edad con una puesta de largo en Zarzuela ni en el elitista club Puerta de Hierro como habían publicado algunos medios. Era la opción que valoraron sus padres en un inicio para restringir el acceso a la prensa, pero el adolescente quería festejar su cumpleaños en su hábitat natural: la noche de Madrid.

Lee además:

¿Y ahora qué hace el pequeño Froilán?

Froilán se va a EEUU: su cuarto colegio en cinco años

A Froilán le gusta Podemos

contador