Francisco pequeño nicolás estafador

Francisco Nicolás Gómez Iglesias estaba obsesionado con documentar todos los encuentros a los que asistía con personajes importantes. Para ello, no sólo tomaba fotografías sino que llegó a grabar decenas de conversaciones, que archivó para poder recuperarlas de forma sencilla.

Cuando los agentes de Asuntos Internos le requisaron su ordenador portatil y su móvil, él llegó a afirmar que “borrarán todas las pruebas” en sus declaraciones en Un Tiempo Nuevo, sin embargo, ha conseguido recuperar los documentos gracias a la “nube”.

Los correos electrónicos, las conversaciones, los mensajes de Whatsapp, las fotos y todos los documentos que demuestran la supuesta relación que el “pequeño Nicolás” mantenía con dirigentes y empresarios han sido recuperados y, según informa El Confidencial, amenaza ahora con sacarlos a la luz en el momento en que le convenga.

Lea también: Francisco Nicolás y su estafa de 16 millones de euros a un banco de Guinea Ecuatorial

LA CUENTA EN LA “NUBE”

Francisco Nicolás se aseguraba de que toda la información que recopilaba tanto en su ordenador como en su teléfono móvil se copiase de forma inmediata en una cuenta privada en la “nube”. Este detalle no fue revelado a la Policía y ahora el joven ha recuperado todos los datos.

Según parece, el joven ha llegado a afirmar que los agentes de Asuntos Internos que le requisaron el material eran “muy chapuceros” por no haberse percatado de la posibilidad de que el joven tuviera esa cuenta en la red.

Parte de los datos de los que dispone el joven están siendo filtrados por él. Por ahora sólo han sido fotos de Arturo Fernández, algunos correos con un alto cargo del CNI y las conversaciones con Jaime García-Legaz. Sin embargo, parece ser que Gómez Iglesias guarda más datos en la nube y que está amenazando a los dirigentes y personalidades implicados con publicarlas. Para el joven, su detención fue injusta, por lo que luchará para demostrar su versión.

Lea además:

Francisco Nicolás fue comisionista de Edhinor, según la propia constructora

Exclusiva | 'Francisco Nicolás conocía a Soraya Sáenz de Santamaría porque me la presentó'

Aznar dotó al pequeño Nicolás de una importante influencia en el PP

La BBC compara al pequeño Francisco Nicolas con Mr. Ripley

contador