• El conductor del vehículo se ha dado a la fuga tras lo sucedido
ep actuacionla guardia civiltrafico
Actuación de la Guardia Civil de TráficoEUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

El mundo del ciclismo vive un nuevo día de luto tras ver como otro ciclista deja de su vida en la carretera, víctima de un atropello. El hombre se dio a la fuga y ahora la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al conductor del vehículo.

Ha sido el propio director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, quien a través de su cuenta de Twitter ha hecho público lo sucedido en la localidad de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16. El vehículo que ha arrollado al ciclista se ha dado a la fuga, la DGT ha pedido colaboración para encontrar a este conductor fugado y que se enfrente a la justicia.

Por el momento, se sabe que el presunto homicida tiene 28 años de edad y que su vehículo sí ha sido encontrado. Por el momento, según señala Serrano en su cuenta de esta red social, se toman huellas para identificación del sospechoso. Las redes sociales han comenzado una vez más un movimiento de solidaridad con la última víctima de un problema cada vez más visible.

El colectivo de los ciclistas llevan tiempo denunciando lo peligroso que se ha vuelto realizar su deporte en las carreteras españolas. Las últimas muertes han conmocionado a muchos e incluso la DGT lleva tiempo trabajando en acciones de concienciación a los conductores.

Noticias relacionadas

contador