Viviendas más caras de Madrid, Idealista

¿Estás buscando una vivienda? Si quieres vivir en la Comunidad de Madrid y no te importa cuánto gastar para conseguir la casa de tus sueños, estas diez propuestas pueden interesarte.

Estas son las viviendas más caras de Madrid en venta a través del portal inmobiliario idealista.com. Sus precios oscilan entre los 8,4 y los 12,5 millones de euros.

La casa más cara de este ránking es un piso en Madrid de 500 metros cuadrados. Esta vivienda está en la zona cercana al paseo de la Castellana en la capital y cuenta con una terraza de 120 metros cuadrados, dos salones, dos dormitorios con baño y un trastero. ¿El precio? Nada menos que 12,5 millones de euros.

Las siguientes viviendas, empatadas en precio (12 millones de euros), son dos chalets, uno en la urbanización de La Moraleja y otro en Madrid, en concreto en el exclusivo barrio de El Viso. El primero tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, en los que incluye una pista de tenis, invernadero y huerta. El segundo tiene una superficie de 116.000 metros cuadrados pero lo mejor es su equipamiento: piscina, tres plazas de garaje y una “gran sala de estar con cine, billar y gimnasio”.

En el rango de los 11 millones de euros encontramos tres viviendas: dos chalets en Pozuelo de Alarcón por 11 y 11,5 millones y una finca en Valdemaqueda (11 millones de euros) con piscina climatizada, pista de pádel y “una sala de despiece con cámara frigorífica y capacidad para 15-17 animales”.

Cierran la lista varios chalets en Madrid, en barrios como en El Viso y Conde Orgaz-Piovera, con precios que oscilan entre los 8,4 y los 9,95 millones de euros.

Lea además:

Las viviendas más caras en cada comunidad autónoma ofertadas en idealista

El precio de la vivienda no sube, sólo se venden casas más caras

Vivienda: las ciudades más caras y más baratas para comprar una casa

contador