• Llegará acompañado de Patry Jordan, Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Celopan, Dulceida o Loulogio, entre otros muchos
  • La Caja Mágica ha sido el escenario elegido para acoger este macro festival dirigido a amantes de la música, el entretenimiento y el humor
Rubius

Los 'youtubers' han cambiado por completo la forma de consumir contenido de entretenimiento, sobre todo entre los más jóvenes, y este fin de semana ellos van a ser los protagonistas del festival Samsung MADFUN, que amenaza con revolucionar la ciudad de Madrid y que ha sido presentado oficialmente este jueves.

Este macro evento de ocio digital convertirá Madrid durante los días 21 y 22 de octubre en la capital de los 'youtubers' y de la realidad virtual, reuniendo por primera vez a estrellas de la talla de El Rubius, Patry Jordan, Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Celopan, Dulceida o Loulogio, entre otros muchos.

En total, más de 30 'youtubers' españoles, que dejarán por unas horas su habitual espacio detrás de la cámara para situarse en un escenario delante de sus decenas de miles de fans. La Caja Mágica ha sido el escenario elegido para acoger este macro festival dirigido a amantes de la música, el entretenimiento y el humor, así como del mundo de la moda y la belleza.

En el acto de presentación, que ha contado con Miki Nadal como maestro de ceremonias, han participado Celestino García, vicepresidente de Samsung España; Jesús García, CEO de MKTG; Silvia Velasco, socia de Animal Maker; los artistas youtubers Yellow Mellow, Celopán y Mark Miller, Loulogio y Álvaro (Elvisa); y otros invitados como el director de cine Nacho Vigalondo, el periodista Jalis de la Serna y el músico Pablo Alborán.

"Estamos ante un cambio muy profundo en el mundo de la comunicación. Aquí tenemos a los principales referentes de entretenimiento para una nueva generación. Hay intérpretes, músicos, expertos en moda o humoristas, pero a todos los une el talento y la capacidad de conectar con millones de fans en todo el mundo", señala Silvia Velasco, en alusión a los 'youtubers' que estarán presentes en el festival Samsung MADFUN.

contador