• El jeque Mansour bin Zayed ha pedido construir un helipuerto
city_630

El jeque Mansour bin Zayed, miembrro de la familia real de Abu Dabi y dueño del club de fútbol Manchester City, ha comprado una finca de 8.200 hectáreas en Badajoz, en el término municipal de Valencia de las Torres, una localidad al sur de la provincia con unos 700 vecinos.

Mansour bin Zayeb es el undécimo hijo del emir Zayed bin Sultan Al Nahyad (1918-2004), y primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, según informa la agencia Efe.

Es un espacio famoso por las cacerías que se han celebrado ahí en las últimas décadas, con la participación del Rey Juan Carlos I, Emilio Botín, los Albertos y algún jeque

La compra de la finca 'Los quintos de San Martín', adelantada por el Diario Hoy de Extremadura, es un espacio famoso por las cacerías que se han celebrado ahí en las últimas décadas, con la participación del Rey Juan Carlos I, Emilio Botín, los Albertos y algún jeque, señala el alcalde, Valentín Pérez, quien dice que se especula que el jeque ha pagado 55 millones de euros aunque dice que cree que “la cifra ni se sabe ni se sabrá”.

La finca está a unos dos kilómetros del pequeño casco urbano de Valencia de las Torres, y está cruzada por el río Matachel. Agrupa a 14 cortijos que han llegado a dar trabajo a 70 trabajadores, aunque tras dos ERE actualmente hay 30 empleados.

No obstante, según Efe se han contratado a ocho trabajadores más dado que el jeque Mansour bin Zayed ha mandado empezar varias obras, y además ha pedido poder construir un helipuerto.

Lee además:

Los 5 objetivos de Pep Guardiola para su nuevo Manchester City

Oficial | Pep Guardiola entrenará al Manchester City las próximas tres temporadas

Guardiola confirma su llegada a la Premier: "Quiero experimentar los estadios y emociones de Inglaterra"

Pep Guardiola será el próximo entrenador del Manchester City

contador