• Los usuarios de la red han mostrado su disconformidad con esta valoración del juego de moda
  • Tras este hecho, Hasel ha seguido mostrando su postura en la red
pokemongo pokémon nintendo niantic game augmented au

El rapero y activista, Pablo Hasel, ha levantado una gran polémica en la red después de publicar en su cuenta de Twitter un comentario que hacía referencia al juego de moda del momento. "Que haya más personas buscando Pokemons que luchando contra los desahucios, lo dice todo de esta sociedad enferma" apuntaba.

Tras este comentario, los usuarios de la red han lanzado una gran cantidad de críticas a esta valoración de Hasel convirtiéndole en pocos minutos en tendencia en España. Este hecho, provocó que hasel continuara con su valoración sobre las críticas que estaba recibiendo por su opinión sobre este juego.

Lea también: El rapero Pablo Hasel es detenido por agredir a varios periodistas

"Cualquier distracción es válida para no centrarte en lo verdaderamente importante" apunta el rapero en su cuenta oficial. Todas estas valoraciones han provocado un gran incendio en las redes que han lanzado una gran cantidad de críticas contra Hasel a través de Twiter. Hace unos días se mostró públicamente su alegría por la muerte del torero Víctor Barrio y también incendió en las redes sociales por sus tuits sobre el atentado perpetrado en Niza, indicando que "el criminal de Hollande apoyando a los yihadistas en Siria y lo acaba pagando la clase trabajadora, no él. Cuánta barbarie impune".




HASEL FUE CONDENADO POR LA AUDIENCIA NACIONAL POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO

El cantante, Pablo hasel, subió a Youtube varias canciones compuestas por él mismo en las que alababa los atentados de Grapo, ETA, Al Qaeda y otros grupos terroristas y pedía que se atentara contra representantes del PP y del PSOE y el Tribunal Supremo confirmó la condena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia Nacional.

Hasél fue detenido por estos hechos en octubre de 2011 y el juicio contra él se celebró hace un año. El rapero escribió y difundió letras como “no me da pena tu tiro en la nuca, pepero”, “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono” o “donde muchos comunistas ni conocen a los Grapo, yo sí respeto a quien más de un cerdo mató”.

Lee además:

Detienen a dos personas por la agresión de dos aficionadas de la Selección

Brutal agresión a Rajoy: ¿quién es el joven que ha dado un puñetazo al presidente?

Vídeo | La viral agresión del director de recursos humanos de AUZSA a dos de sus trabajadores

contador