• La alarma se propagó entre los muchos viajantes que fueron desalojados de la zona de salidas, provocando momentos de incertidumbre
  • El susto ha pasado después de conocerse que se trataba de una recreación
aeropuerto

La alarma ha saltado este martes en el aeropuerto de Palma, tanto empleados como pasajeros han sido desalojados hacia un lugar seguro creando momentos de mucha confusión. Finalmente, las autoridades han comunicado que se trataba de un simulacro sorpresa y, por lo tanto, no debía cundir el pánico.

Este acontecimiento se producía cerca de las 15:00, cuando se produce un cambio de turno en diversas secciones del aeródromo, provocando que los trabajadores que entraban a sus puestos, se hayan encontrado con que los cuerpos de seguridad les bloqueaban la entrada, como asegura el Diariodemallorca.

Lea también: ¿Es más peligroso viajar ahora en avión que hace 10 años?

La alarma se propagó entre los viajeros y corrió la voz, de tal manera, que los medios de comunicación se hicieron inmediatamente eco de este hecho relevante. Los pasajeros fueron desalojados de la zona de salidas, pero al final todo quedó en un susto por el simulacro que nadie esperaba, afortunadamente. Aunque, el pánico se extendió de manera rápida debido a los últimos acontecimientos que se han vivido en relación a la aviación.

Lee además:

Las autoridades egipcias siguen buscando las 'cajas negras' del avión de EgyptAir

Toda Europa en alerta tras los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas

El avión desaparecido se ha estrellado en Karpathos con 66 personas a bordo

contador