• 'El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene': este es el mensaje que ha dejado Alba Carrillo
  • Feliciano López sigue centrado en su profesión y ha quedado con su amigo Rafa Nadal
albacarrillo

Alba Carrillo le ha mandado un mensaje a Feliciano López después de más de quince días en silencio. Este martes ha compartido una foto con un mensaje especial en Instagram. 'El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene': este es el mensaje de Antonio Gala que ha dejado Alba Carrillo. Por su parte, Feliciano López sigue centrado en su profesión.

Como dice Antonio Gala: "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene". Así de claro lo ha dejado Alba Carrillo tras romper su silencio quince días después de que anunciara mediante una reveladora entrevista su divorcio inminente con Feliciano López.

Lea también: Feliciano López pide el divorcio a Alba Carrillo tras once meses de matrimonio

La modelo llevaba más de quince días en silencio y este martes ha compartido una foto con un mensaje especial en Instagram

La modelo ha querido dar las gracias a sus seguidores y gente más cercana por el apoyo recibido estos días pero también ha aprovechado la ocasión para dejarle un par de mensajes a su futuro ex marido, quien sigue centrado en su profesión tal y como hemos vistos estos días donde se ha dejado ver entrenando y visitando a su gran amigo y compañero, Rafa Nadal, tal y como informa ABC.

"He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es , siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese ,no os engañéis ,es el verdadero éxito en la vida: amar". Este ha sido el mensaje que ha compartido en Instagram junto a una foto con su hijo Lucas.

En estas dos semanas muchas han sido las informaciones en los medios donde miembros y amigos de ambas partes argumentaban distintas posturas, también rostros conocidos como es el caso de Mar Flores ha salido a mostrar de que lado está y ha comentado el mensaje de Alba llenando de corazones de colores su Instagram como muestra de solidaridad y cariño.

Entre estos testimonios destacaron como recordamos los que apuntaban a la familia como detonante del divorcio ya que al parecer Alba no toleraba que la familia del deportista se metiera tanto en su vida personal y profesional y no le dieran su lugar. Asimismo, se dejaron caer acusaciones de terceras personas por parte de Feliciano ya no solo por la propia Alba, sino por compañeros que conocen de cerca a la pareja.

Por otro lado, Feliciano López, quien no ha querido defenderse en ningún momento de todo lo dicho sobre él en primera persona, sí quiso aclarar con el testimonio de un amigo íntimo que "Alba tiene un carácter muy dificil que Feli nunca vio antes de la boda, aún así él ya intuía que casarse era un error y estuvo a punto de echarse atrás en alguna ocasión".

Lea también: Feliciano López renuncia a jugar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

FELICIANO LÓPEZ LE PIDE EL DIVORCIO

El tenista Feliciano López ha pedido el divorcio a Alba Carrillo tras once meses de matrimonio. La modelo ha asegurado que sigue enamorada de él y que está sufriendo mucho. Los rumores comenzaron cuando pillaron al tenista con una joven en EEUU. Además, las ausencias de la modelo en los eventos más importantes de su marido dieron las pistas de lo que actualmente ha ocurrido.

Alba Carrillo ha sido la encargada de confirmar todas las sospechas y rumores que habían surgido en torno a su relación. La modelo ha hecho una entrevista en la revista Hola en la que afirma que ha sido Feliciano López quien ha pedido el divorcio "de manera fría y distante" después de tan sólo 11 meses de matrimonio".

Lee además:

Taylor Swift, ¿quién es su nuevo novio?

Taylor Swift y Calvin Harris rompen tras 15 meses de noviazgo

Roger Federer, baja en Open de Madrid de tenis por una lesión de espalda

contador