tiendazaralondres
Imagen de pop-up store temporal de Zara en Londres.
46,670€
  • 0,010€
  • 0,02%

Zara ofrece, a partir de este viernes, por primera vez en todo el mundo, una tienda especializada en realizar y recoger pedidos online, además de tramitar cualquier devolución o cambio, en un nuevo local del centro comercial Westfield en Stratford (Londres). Esta pop-up store temporal permanecerá abierta hasta la reapertura en mayo de la flagship en este mismo centro, que doblará su superficie hasta los 4.500 metros cuadrados con un concepto totalmente novedoso de tienda "que buscará intensificar la satisfacción de la experiencia de compra en el cliente".

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha subrayado la relevancia de ambos conceptos que suponen “un paso más en la estrategia de integración de nuestras tiendas con el mundo online, que constituye una seña de identidad de nuestro Grupo”.

La pop-up store tiene casi 200 metros cuadrados que ofrecen una colección de prendas destacadas de Señora y Caballero que pueden ser adquiridas allí mismo a través de internet junto con el resto de la oferta de moda de la marca.

El personal de tienda ayudará con tabletas y dispositivos móviles a los clientes, que tendrán la opción de recibir el pedido sólo unas horas después –si la orden se envía antes de las 14.00 horas–, o al día siguiente, –si se realiza por la tarde–. También se facilita el sistema de pago gracias a un innovador sistema de datáfonos bluetooth.

Esta pop-up store, entre otros avances, cuenta además con un sistema de sugerencias de estilismos a los clientes a través de los espejos-pantalla informativos. Una vez identificados los artículos a través de la tecnología RFID (sistema de identificación por radiofrecuencia), permiten mostrar a tamaño real diversas posibilidades de coordinación y combinación con otras prendas y accesorios.

Noticias relacionadas

contador