• Roma, Milán, Nápoles y Catania serán otros de los puntos de origen posibles para viajar a Barcelona
ep vueling 20170307092802
VuelingEUROPA PRESS

Vueling ha lanzado una operativa especial de vuelos entre Barcelona e Italia para los cuartos de final de la Uefa Champions League, que enfrentará al FC Barcelona y la Juventus de Turín el 11 y el 19 de abril, ha informado la aerolínea este martes en un comunicado.

Para el primer encuentro, que será en Turín, Vueling contará con un vuelo extra de Barcelona a la capital piamontesa el día 11 por la mañana, que se sumará al vuelo regular de Turín a Barcelona el día 12 por la noche.

Para el segundo encuentro, en el Camp Nou, la compañía contará con ocho vuelos especiales entre el 19 y el 20 de abril, no solo desde Turín, sino también desde otras ciudades italianas que cuentan con un gran número de aficionados de la Juventus, como Roma, Milán, Nápoles y Catania.

UNOS CUARTOS MUY INTERESANTES

Además del Juventus - FC Barcelona, el Real Madrid se medirá con el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético lo hará contra el Leicester City, tal y como deparó el sorteo celebrado el pasado jueves 17 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Por último, el enfrentamiento entre Mónaco y B. Dortmund, será el único que no tenga un equipo español.

El cuadro blanco, vigente campeón, se vio emparejado con el Bayern alemán que dirige Carlo Ancelotti, ex técnico del Madrid. La bola rojiblanca fue la primera en salir para citar a los de Diego Pablo Simeone con el campeón de la Premier.
La del FC Barcelona fue la última bola, sabiendo que su rival sería la Juventus italiana en los cruces de cuartos de final que tendrán lugar en ida y vuelta los 11-12 y 18-19 de abril, camino a la final de Cardiff el tres de junio.


Noticias relacionadas

contador