• Estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador
  • El servicio se ofertará a partir del mes de octubre
Netflix_900

Vodafone ha anunciado un acuerdo para incluir a Netflix en su plataforma de televisión a partir del próximo mes de octubre, cuando la compañía estadounidense proveedora de contenidos lance su servicio en España.

  • 610,560$
  • -0,51%
  • 0,664£
  • -0,15%

La oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como 'Narcos', 'Marvel's Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Marco Polo', documentales aclamados por la crítica como 'Virunga' o 'Mission Blue', docuseries como 'Chef's Table', así como diferentes especiales de comedia.

Se ofrecerán series como 'Narcos', 'Marvel's Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie' o 'Marco Polo'

Asimismo, los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes 'Netflix Original', con títulos como 'Beasts of No Nation', 'Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend', 'Jadotville' y 'The Ridiculous 6'.

Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador y los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de 'Buscador' o 'Recomendaciones', dos de las funcionalidades del servicio de televisión.

Los clientes de Vodafone TV podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación 'Netflix'.

Lee además:

Vodafone ofrece un nuevo paquete de fútbol a sus clientes por 6 euros más al mes

Telefónica y Vodafone se posicionan para proporcionar wifi en el AVE

Vodafone actualiza su oferta 'One': Más megas y un ajuste de precios

¿Qué smartphone saca las mejores fotos del mercado, el iPhone 6, el Samsung Galaxy S6 o el Nokia Lumia 930?

Apple: 7 Trucos sobre iPhone que no conocías

contador