Vivo y Qualcomm firman un memorando de entendimiento por valor de 4.000 millones de dólares

El acuerdo incluye el intercambio de patentes y la colaboración técnica

  • Vivo afirma que la colaboración con Qualcomm le ayudará a fortalecer su posición de liderazgo en el sector
| |
Bolsamanía
Bolsamania | 10 nov, 2017 21:25 - Actualizado: 21:34
qualcomm
Vivo y Qualcomm firman un acuerdo de colaboración.

QUALCOMM

68,910

23:10 24/11/17
1,14%
0,78

El pasado día 9 de noviembre Vivo y Qualcomm firmaron un acuerdo para la colaboración técnica y el intercambio de patentes valorado en 4.000 millones de dólares. La firma de este memorando de entendimiento también garantiza la posición de liderazgo de Vivo en el sector de la tecnología móvil.

Según informa PR Newswire en base a un comunicado emitido por las compañías, con el fin de satisfacer las necesidades de más de 200 millones de usuarios, Vivo está comprometido a proporcionar tecnologías innovadoras y vanguardistas en fotografía y juegos móviles, ahorro de batería inteligente y muchos otros aspectos en colaboración con las plataformas optimizadas de Qualcomm.

"Con la llegada del 5G, Vivo comprende la importancia de la interacción humano-ordenador y ha planificado una serie de iniciativas de colaboración para acelerar la formulación de los estándares del 5G", añade el documento. En lo que respecta al sistema en chip (SoC) del 5G, Vivo también compartirá con Qualcomm sus numerosos años de experiencia en el mercado de consumo para ofrecer a los consumidores una experiencia mejor y más personalizada.

Vivo también colabora con Qualcomm en la investigación y el desarrollo de la biometría

Vivo también colabora con Qualcomm en la investigación y el desarrollo de la biometría. En el MWC Shanghai del pasado mes de julio, Vivo presentó el lector de huella dactilar Vivo Under Display, que utiliza los sensores de huella dactilar de Qualcomm y llamó la atención del sector. Vivo seguirá trabajando con Qualcomm en otras tecnologías esenciales, en especial en la identificación facial en 3D, las huellas palmares, las huellas dactilares, los lectores de iris y otras tecnologías de biometría para mejorar la facilidad de uso y la seguridad de la biometría en telefonía móvil.

Este mes, Vivo anunció sus planes de expansión a los mercados de Europa y Africa en 2018 con el fin de aumentar la cuota de mercado y el liderazgo de la marca. Con este memorando de entendimiento de 4000 millones de dólares estadounidenses, la colaboración con Qualcomm ayudará a fortalecer su posición de liderazgo en el sector.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil