• Este acuerdo tiene "unas condiciones económicas ventajosas, tanto en tipos de interés como en el plazo de vencimiento", indica la compañía
95,300€
  • 1,600€
  • 1,71%

Vidrala ha firmado un contrato de financiación con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) por un importe máximo de 45 millones de euros. La compañía dedicada a la fabricación y venta de envases de vidrio para la industria alimentaria ha anunciado de este hecho a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según ha anunciado en su comunicado, esta financiación irá destinada a la remodelación de la factoría de Vidrala en Italia, con el objetivo de convertirla en una “smart glass factory” antes de finales del 2018 mediante la incorporación de las más avanzadas innovaciones en fabricación de vidrio.

"El Contrato de Financiación BEI contiene los términos y condiciones habituales en este tipo de contratos, reflejando unas condiciones económicas ventajosas, tanto en tipos de interés como en el plazo de vencimiento de la financiación", explica la compañía. Este contrato, ha precisado la compañía, ha sido posible gracias al apoyo del Fondo de Inversiones Estratégicas para Europa de la Comisión Europea.

Noticias relacionadas

contador