• La distribución en efectivo a repartir durante el año 2017 acumulará 83,16 céntimos de euro por acción
97,400€
  • 0,400€
  • 0,41%

La compañía de fabricación de envases de vidrio Vidrala ha anunciado que abonará un dividendo complementario del resultado del ejercicio 2016 por 22,10 céntimos de euro por acción, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este reparto complementario de los resultados del ejercicio 2016 refleja un incremento del 15% con respecto al mismo reparto del año anterior. En total, la distribución en efectivo a repartir durante el año 2017, incluyendo la prima de asistencia a la Junta General de Accionistas, acumulará 83,16 céntimos de euro por acción.

"Esta distribución, y su correspondiente incremento anual, es consistente con la política de remuneración al accionista definida en Vidrala, enfocada hacia la estabilidad, el largo plazo y el objetivo de mejora sostenida de la retribución anual en función de las condiciones del negocio", apunta la compañía en el hecho relevante a la CNMV.

Todas las acciones en circulación, sin distinción, tendrán derecho a percibir el dividendo acordado. El importe del dividendo, una vez realizadas las retenciones tributarias aplicables en cada caso, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes
para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos al BBVA, explica la compañía.

Noticias relacionadas

contador