ep menjartreballdomiciliuber eats
Menjar en el treball a domicili en Uber Eats UBER EATS

Uber ha desembarcado en Sevilla con su app de comida a domicilio, de forma que la capital hispalense se convierte en la quinta ciudad en España de Uber Eats.

En las próximas semanas Uber Eats empezará a funcionar en la ciudad de Málaga

Según ha indicado Uber en una nota, tras los lanzamientos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y ahora Sevilla, la compañía acabará el año en seis ciudades españolas, sumando en las próximas semanas el lanzamiento en Málaga.

De esta forma, los usuarios de Sevilla ya pueden disfrutar en casa, la oficina o cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app de Uber Eats, a la que podrán acceder con los datos de registro de Uber, o en 'ubereats.com'. En Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito y posteriormente de 1,9 euros para todos los restaurantes, en cualquier momento del día.

La app ofrece ya más de 80 restaurantes de más de 20 tipos de cocina diferentes.

Uber ha precisado que gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España, incluyendo ya a los de Sevilla, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Uber Eats está presente en más de 220 ciudades en todo el mundo y colabora con más de 80.000 restaurantes y comenzó a operar en Toronto en diciembre de 2015.

Noticias relacionadas

contador