• No hay por dónde coger el título desde el punto de vista técnico
error twitter

Las acciones de Twitter continúan con sus fuertes caídas, y se dejan ya un 28% en lo que va de 2016. El nuevo desplome de la compañía en bolsa se produce en un día en el que la red social ha dejado de funcionar durante más de una hora.

  • 53,700$
  • 0,66%

En concreto, la red social de microblogging dejó de estar operativa en torno a las 9:30 hora española, y volvió a funcionar, aunque con sobresaltos, sobre las 11:00 horas.

El comunicado de la red social decía así: "Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando hacia una resolución".

Es cierto que en torno a los niveles actuales de precio podría intentar hacer suelo dado que coincidiría con la base del canal bajista de largo plazo

Una mala noticia para Twitter en un momento muy delicado para las acciones, ya que se han apuntado a la tendencia bajista con la que ha iniciado Wall Street y la ha multiplicado. Los títulos de la compañía que lidera Jack Dorsey pierden en torno a un 28% en las 12 primeras sesiones del año.

Este martes, al cierre, las acciones caen un 6,97% hasta 16,69 dólares, después de haber marcado un nuevo mínimo histórico en 16,43 dólares.

“Es cierto que en torno a los niveles actuales de precio podría intentar hacer suelo dado que coincidiría con la base del canal bajista de largo plazo. Pero con todo y con eso el título no hay por dónde cogerlo al marcar mínimos históricos”, señala José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía.

Lee además:

Caída de Twitter, la red social ha dejado de funcionar más de una hora

Twitter lidera las pérdidas del Dow Jones y marca nuevo un mínimo histórico en 'caída libre absoluta'

Periscope se integra dentro de Twitter

contador