twitter_630

La red social Twiiter está barajando la posibilidad de reestructurar su consejo de Administración. Esto podría suponer la salida del consejo del Dick Costolo, antiguo CEO de la compañía. Los posibles cambios se anunciarían cuando se nombre a un presidente ejecutivo definitivo.

Según informa Reuters en un comunicado los cambios podrían ser anunciados cuando la compañía nombre un presidente ejecutivo permanente, dijo Bloomberg, y están destinados a hacer un Consejo más diverso.

Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al co-fundador Jack Dorsey como CEO interino

Lea también: Dick Costolo deja Twitter en su momento más difícil: ¿a qué retos se enfrentará el nuevo CEO?

La directiva podría reestructurarse o expandirse para representar a directores de diversos orígenes, como personas pertenecientes a minorías y algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre ellas la publicidad y el comercio electrónico, dijeron personas cercanas al tema.

TWITTER SE NIEGA A HACER COMENTARIOS
Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al co-fundador Jack Dorsey como CEO interino. La semana pasada, Twitter dijo que su promedio mensual de usuarios creció en el segundo trimestre al ritmo más lento desde que salió a bolsa en 2013.

Lea además:

Dick Costolo dimite como CEO de Twitter y será sustituido temporalmente por Jack Dorsey

¿A qué se debe el cambio de CEO en Twitter? El mercado pide asegurar un mayor flujo de ingresos

Twitter: las carencias de la empresa que no permiten aumentar su crecimiento

contador