• La compañía asegura que el actual método podía ser "efectivo y popular, puede ser difícil de crear para algunos usuarios"
  • Además hace unas semanas, amplió el número de caracteres para hacer más fácil a los usuarios comunicarse
ep twitter
53,700$
  • 0,350$
  • 0,66%

Twitter no pasa por su mejor momento y eso se nota en los continuos cambios que ha anunciado en los últimos tiempos orientados a mejorar la experiencia del usuario. El objetivo de la red social es retomar la senda de crecimiento significativo de usuarios y de contenidos que vuelva a llamar la atención de inversores y anunciantes.

Twitter ha anunciado la introducción de los hilos de conversación de forma oficial en su plataforma, con el fin de que los usuarios puedan presentar una secuencia de pensamientos o una historia más larga de forma sencilla. La caja de creación de 'tuits' cuenta con un nuevo botón que permite crear hilos. El usuario puede publicar los 'tuits' del hilo al mismo tiempo, pero también puede añadir nuevos 'tuits' en cualquier momento con el botón 'Añadir otro tuit'.

Twitter explica que se 'tuitean' "cientos de miles de hilos cada día", lo que para los usuarios puede ser "complicado de leer o descubrir todos los 'tuits' de un hilo". Por ello, también ha introducido una nueva etiqueta, 'Mostrar este hilo', como han explicado desde Twitter en un comunicado.

"Hace unas semanas, ampliamos el número de caracteres para hacer más fácil a los usuarios expresar en un tuit lo que están pensando. Pero sabemos que la gente también quiere hacer una serie con una historia más larga o pensamiento, o proporcionar un comentario continuado sobre un evento o tema. ¡Aquí es donde tiene cabida esta actualización de hilos!", así ha justificado la compañía la nueva funcionalidad.

Según el comunicado de Twitter la nueva función se irá implementando para todo el mundo en iOS, Android, y Twitter.com durante las próximas semanas y recomienda a todos los usuarios estar al día de las actualizaciones.

Noticias relacionadas

contador