• Bajo la etiqueta #RIPTwitter la red social se llenó de comentarios que rechazaban la idea
  • El fundador y CEO de la compañía aseguró que no iban a hacerlo pues Twitter es tiempo real
twitter_principal_630

Una publicación de Buzzfeed apuntaba este sábado que Twitter iba a cambiar su forma de reordenar los tuits en lugar de cronológicamente los ordenaría por relevancia. Rápido la noticia corrió como la pólvora en redes sociales y la respuesta por parte de la compañía no se hizo esperar.

Bajo la etiqueta #RIPTwitter, la red social se llenó de mensajes en contra de la decisión. Por ello el fundador y CEO de la compañía, Jack Dorsey, tuvo que salir al paso "Quiero que sepáis que siempre estamos escuchando. Nunca hemos planeado reordenar los 'timelines' la próxima semana", afirmó en su perfil de Twitter.

Tal y como informa 20 Minutos, Dorsey continuó reflexionando al respecto de este bulo: "Twitter es directo. Twitter es tiempo real. Twitter trata sobre quién y sobre qué sigues. ¡Y Twitter está aquí para quedarse! ¡Siendo más Twitter!". ""Amo el tiempo real. Amamos las emisiones en directo. Somos así. Y vamos a continuar afinando para que Twitter se haga sentir más en directo, no menos".

Asimismo, finalizó su sucesión de comentarios agradeciendo la confianza a todos los usuarios "gracias a todos por vuestra pasión y confianza. Continuaremos trabajando para ganárnosla y continuaremos escuchando y hablando".

Lea además:

¿Cuánto ingresan Apple, Alphabet, Facebook o Twitter cada segundo?

Twitter rediseña por completo su página de inicio

Periscope se integra dentro de Twitter

contador