• Tuenti asegura que "mantiene la calidad y cobertura de fibra de Movistar"
  • Para beneficiarse de la oferta, el cliente debe estar activo con el servicio un mínimo de tres meses para no incurrir en penalizaciones
ep logotuenti
Logo de TuentiTUENTI
4,007€
  • 0,048€
  • 1,21%

Tuenti, el operador 'low cost' de Telefónica en España, ha lanzado este miércoles un nuevo portfolio de tarifas que permite elegir entre dos velocidades de fibra y aumentar las opciones de Gigas para el móvil.

En concreto, las nuevas tarifas, que incluyen llamadas ilimitadas desde el móvil, darán al cliente a elegir entre dos velocidades simétricas (50 Mbps y 300 Mbps) y tres modalidades de datos para el móvil (20 GB, 11 GB y 4 GB). Durante seis meses, la operadora elevará gratuitamente los 4 GB hasta 8GB.

Así, el nuevo portfolio ofrece tres modalidades de Gigas para el móvil: 4G (x2 durante 6 meses), 11GB y 20GB, todas con llamadas ilimitadas y fibra de 50MB:

- Fibra 50 Mb con 8GB (que serán 4GB pasados 6 meses) y llamadas ilimitadas por 40 euros

- Fibra 50 Mb con 11GB y llamadas ilimitadas por 44 euros

- Fibra 50 Mb con 20GB y llamadas ilimitadas por 51 euros

Estas tres tarifas están disponibles en velocidad de 300Mb por 10 euros más en el precio mensual:

- Fibra 300 Mb con 8GB (que serán 4GB pasados 6 meses) y llamadas ilimitadas por 50 euros

- Fibra 300 Mb con 11GB y llamadas ilimitadas por 54 euros

- Fibra 300 Mb con 20GB y llamadas ilimitadas por 61 euros

Los requisitos de la operadora son que el cliente esté activo con el servicio un mínimo de tres meses para no incurrir en penalizaciones. De este modo, la tarifa más económica tiene un coste de 40 euros e incluye 8GB promocionados durante 6 meses y llamadas ilimitadas desde el móvil, atendiendo así a la demanda de los clientes que buscan un servicio que cubra tanto las necesidades de datos como de voz sin sustos en la factura.

El operador Tuenti asegura que "mantiene la calidad y cobertura de fibra de Movistar que cuenta con la mejor infraestructura de banda ancha fija y la de mayor despliegue del mercado nacional, así como la instalación y equipamiento Movistar". Además, explican que "las tarifas no tienen permanencia y la instalación para el cliente es gratuita", si bien la operadora recalca que "solicita un compromiso mínimo de tres meses por los costes asociados a la misma".

contador