Avion airplane

Transavia ofertará para el periodo entre enero y octubre de 2017 un total de 807.342 asientos con destino y origen Aeropuerto de Barcelona, lo que supone un 24% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Así lo ha explicado en una entrevista de Europa Press el director comercial de Transavia, Hervé Kozar, que ha destacado la apuesta de la aerolínea por el Aeropuerto de El Prat. "Barcelona es muy importante para nosotros. Nuestra apuesta para los próximos años se basará en aumentar nuestro número de frecuencias más que en inaugurar nuevas rutas", ha sostenido Kozar.

En Girona, Transavia vuela a Ámsterdam y Rotterdam, y a partir del verano de 2017 se estrenará en el Aeropuerto de Reus con una ruta a Ámsterdam: "No son aeropuertos con tanto potencial como el de Barcelona, pero estamos preparados para invertir si responden bien".

Transavia tiene una flota compuesta por 71 aviones Boeing 737, con capacidad para 189 viajeros, y actualmente la aerolínea está pendiente de recibir 15 aeronaves en los próximos tres años.

contador