• El mercado se muestra optimista tras el precio fijado por la marca para su Model 3: 78.000 dólares
Elon Musk
Elon Musk

La automovilística Tesla ha subido un 2,8% este lunes en Wall Street después de que el banco de inversión Berenberg haya mejorado su precio objetivo hasta los 500 dólares desde los 470 anteriores. Actualmente, los títulos de la compañía de Elon Musk cotizan en torno a los 284,5 dólares.

  • 539,600$
  • 16,53%

Según informa la cadena estadounidense CNBC, Berenberg asegura que los objetivos de márgenes son ahora una “realidad” y no solo “una esperanza”.

Junto a esto, el mercado ha reaccionado positivamente al precio fijado por Tesla para su versión del sedán Model 3 con todos los extras: 78.000 dólares.

Así ha explicado Musk a través de su cuenta de Twitter el desglose del Tesla Model 3 motor dual: “El coste de todas las opciones, ruedas, pintura, etc. está incluido (sin incluir el piloto automático). El coste son 78.000 dólares. Más o menos lo mismo que el BMW M3, pero un 15% más rápido y con un mejor manejo. Batirá a cualquier otro de su misma clase en la pista”

Sin embargo, las acciones de Telsa habían llegado a subir cerca de un 4% en esta sesión y han comenzado a reducir las ganancias tras una mala recomendación por parte de la conocida publicación Consumer Reports, publicada por la Unión de Consumidores.

Según ha explicado la revista, el vehículo tiene varias características que lo podrían convertir en un competidor del Audi A4 o del BMW serie 3, pero otros rasgos del vehículo han evitado que se lleve el aprobado total por parte de Consumer Reports. En concreto, la revista declara que el Model 3 tiene “grandes defectos”, como la capacidad de frenado, “más lenta que cualquiera de sus competidores”.

Noticias relacionadas

contador