Un helicóptero de la compañía de telecomunicaciones Mexicana Telmex, propiedad de Carlos Slim, se ha desplomado contra unas montañas en Oaxaca. En el accidente han perdido la vida tres personas y otra más ha resultado herida.

Las condiciones metereológicas pueden ser la causa del fatal accidente.

Según destaca AFP, el helicóptero llevaba a bordo a cuatro operarios que realizaban labores de mantenimiento en un módulo del servicio teléfonico en la zona. Según han informado las autoridades de Oaxaca, las condiciones metereológicas pueden ser la causa del fatal accidente.

Por su parte Telmex afirmó en otro comunicado sus condolencias a los familiares de los fallecidos. “Mi más sincero pésame a las familias de nuestros cuatro compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento de su trabajo”, dijo en su cuenta de Twitter Héctor Slim Seade, director general de Telmex e hijo de Carlos Slim Helú.

La compañía señaló que está atenta al peritaje de las autoridades para conocer las causas del trágico accidente, “del que al momento se tiene conocimiento sucedió poco después del despegue del helicóptero de la localidad de San Martín de Porres”.

Lee además:

Golpean a un funcionario del INEM con un bate de béisbol por negarse a una ayuda

Slim revoluciona el consejo de FCC tras su visita a España y despliega su estrategia para mejorar los resultados

AT&T y la bofetada a Slim y Telefónica en México: quiere ser el primer operador en diez años

contador