ep pizza telepizzaes telepizza comida rapida pizzeria
Telepizza.EUROPA PRESS

Telepizza, la multinacional española del sector de venta de pizza a domicilio, ha elegido a Orange como proveedor de servicios móviles durante un periodo de dos años.

  • 10,888€
  • 0,76%
  • 4,700€
  • 0,00%

En virtud del contrato firmado entre ambas empresas, Orange ha portado a su red 200 líneas móviles de esta cadena, a las que ha dotado de tarifas planas de voz y de datos para optimizar las comunicaciones de sus empleados en sus distintas sedes.

La 'teleco' francesa ha portado a su red 200 líneas móviles de la pizzera

Asimismo, Orange ha complementado la oferta con bonos de datos fuera de Europa para facilitar también la comunicación de los usuarios en 'roaming'.

El servicio que Orange ofrece a Telepizza se completa con 'Oficina Plus', un paquete global de telecomunicaciones para las oficinas de la empresa que incluye servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, centralita y acceso de datos adaptados a las necesidades del negocio. Este servicio se proporcionará a través de Orange como un único proveedor y sin cuotas de mantenimiento para la empresa.

Además, Orange se encargará de la gestión de los dispositivos móviles a través del software 'mobile device management' (MDM), que permite monitorizar y administrar los terminales con total garantía de seguridad, flexibilidad y continuidad para las comunicaciones a distancia de la empresa.

Orange afirma que Telepizza ha valorado especialmente la "rapidez y facilidad" con la que su empresa ha llevado a cabo la migración de las líneas, así como la "eficiencia conseguida" en la oferta de 'roaming' para optimizar las comunicaciones de una empresa que cuenta con presencia en 23 países.

Noticias relacionadas

contador