• El índice quedará temporalmente compuesto por 29 valores

El Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex ha decidido excluir a Tecnocom del índice Ibex Small Cap con efectos del día 10 de abril de 2017. La suspensión se debe a la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) formulada por Indra.

  • 19,210€
  • 1,11%
  • 4,750€
  • 0,00%

El índice quedará temporalmente compuesto por 29 valores. El ajuste del citado índice se realizará al cierre de la sesión del viernes 7 de abril.

Una vez que el resultado de la oferta haya sido publicado de forma oficial, el Comité tomará las decisiones que estime oportunas al respecto, lo que será comunicado, tal y como han informado, con suficiente antelación.

AUTORIZACIÓN DE LA CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó, el pasado 13 marzo, la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Indra ha lanzado sobre el 100% de las acciones de Tecnocom por un importe de 305 millones de euros. El Consejo de la CNMV ha dado su visto bueno a la operación "al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas informaciones incorporadas con fecha de 7 de marzo".

Indra anunció a finales de noviembre el lanzamiento de una OPA por el 100% del capital de Tecnocom (75,03 millones de títulos) por un importe de 305 millones de euros, excluyendo autocartera, a razón de 4,25 euros por acción.

Este miércoles, Tecnocom ha cerrado ,en el Mercado Continuo, con una subida del 0,11% hasta los 4,5 euros. Por su parte, Indra ha caído ligeramente un 0,04% hasta los 11,8 euros.

Noticias relacionadas

contador