• Su yerno, Arturo Elías Ayub, ha confirmado que asistirá al campo
  • El empresario compró una participación en el equipo
slim_630

Carlos Slim vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus inversiones. En las últimas horas han crecido los rumores sobre su posible asistencia al partido de fútbol entre el Real Oviedo y el Cádiz que tendrá lugar este domingo.

El yerno de Carlos Slim han confirmado que acudirá al Carlos Tartiere este domingo

El encuentro entre el Real Oviedo y el Cádiz se enmarca dentro de los play-off para los ascensos en la Liga Adelante. La importancia del partido se dejó patente a través de un mensaje en Twitter, donde Arturo Elías Ayub, director de alianzas estrategicas y Contenidos de America Movil y director de Fundacion Telmex aseguró que asistiría este domingo al encuentro. Se da la circunstancia de que Ayub es el yerno de Carlos Slim, que ha entrado recientemente en el accionariado del Real Oviedo a través de la sociedad Grupo Carso.

Lee también: Carlos Slim apoya al Real Oviedo en su play-off de ascenso

Después de ese mensaje, los rumores sobre la posible asistencia al encuentro de Carlos Slim han ganado fuerza, tal y como destaca El Comercio.

De hecho, la expectación por el encuentro entre el Real Oviedo y el Cádiz es tal que el equipo ha colgado el cartel de "no hay entradas" para el encuentro.


EN POSICIONES DE ASCENSO

Según destaca Europa Press, Huesca-Nástic de Tarragona y Oviedo-Cádiz son los emparejamientos de la fase de ascenso a la Liga Adelante, que ha deparado este lunes el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), para los cuatro campeones de grupo en Segunda División B.

El Huesca, dirigido por Tevenet y rival del FC Barcelona este año en la Copa del Rey, deberá jugar la ida en El Alcoraz y buscar el ascenso en casa del Gimnástic de Tarragona, el campeón más prematuro de toda la Segunda División B y con Rayco García, su máximo goleador, en plena forma.

Por el otro lado, el Oviedo-Cádiz es el enfrentamiento de dos 'gigantes' cuyas aficiones y estadios no corresponden a Segunda B. Asturianos y andaluces se medirán primero en el Tartiere y resolverán sus cuentas pendientes en el Ramón de Carranza. Los amarillos apenas han encajado 24 goles en toda la temporada.

Los vencedores de cada eliminatoria subirán directamente a la Liga Adelante, mientras que los perdedores tendrán una nueva oportunidad de subir reenganchándose a la fase de ascenso para el resto de clasificados (2º, 3º y 4º de grupo). Hasta tres eliminatorias a doble partido culminando el ascenso el 28 de junio (las otras 2 plazas).

Lee además:

Carlos Slim quiere renegociar de nuevo la deuda de FCC, pero los bancos se oponen

Slim revoluciona el consejo de FCC tras su visita a España y despliega su estrategia para mejorar los resultados



contador