• Un ex trabajador ha desvelado en una revista que no quiere expandirse en estos países
  • Su cotización ronda los 20 dólares tras casi dos meses en bolsa
ep snapchat
Snapchat CNRARTHER-CC-FLICKR

La red social de fotografías no parece tener buena sintonía con España. O al menos así lo ha dejado ver el CEO de la compañía, Evan Spiegel, que ha dicho que "Snapchat no irá a España puesto que es un país pobre", ha explicado un ex trabajador en una entrevista.

  • 11,630$
  • 6,70%

Según el medio de comunicación que ha destapado esta afirmación, Variety, Snapchat considera a España y a la India como "países pobres". Así lo relata Anthony Pompliano que ha fichado recientemente por la empresa del fantasma tras dejar Facebook hace dos años. Sin embargo, su permanencia en la compañía ha sido breve y ha durado tan sólo tres semanas. Tal vez por despecho ha querido hacer pública esta acusación.

El trabajador acusa a la compañía de ser una empresa que busca a las personas con alto poder adquisitivo

Según el informático, el CEO de SnapChat le dijo a Pompliano en una reunión que "Snapchat debe ser para ricos". La red social de fotografías argumenta que le despidió porque era un empleado "insatisfecho y con bajo rendimiento laboral". Aunque la directiva ha cambiado la postura respecto al ya exempleado. Si durante algún tiempo, se le acusó de incluir en su demanda información confidencial que podría perjudicar a la empresa, en estos días, la empresa ha expresado "que no tiene nada que ocultar".

La revista que ha desvelado dicha información ha explicado que el CEO de Snapchat no quería al trabajador en sus filas: "El señor Pompliano supone un riesgo para la salida a bolsa de Snapchat", señaló Spiegel a dos directivos, según Pompliano.

SNAPCHAT SIGUE PISANDO FUERTE EN BOLSA

La matriz de Snapchat (Snap Inc) debutaba en la bolsa de Nueva York con buen pie. El precio de salida era de 17 dólares y horas más tardes se disparaba un 44%. Pocos días después, el furor se vio rebajado tras pérdidas de hasta el 12% en su tercera jornada sobre el parqué estadounidense.

En la última jornada bursátil (13 de abril) la red social del fantasma cerraba en negativo aunque sigue estando por encima de la barrera de los 20 dólares (20,19).

Noticias relacionadas

contador