• En su primera sesión subió un 9,9%
  • En las dos siguientes ha caído un 6,7% y un 16,4%
ep fotocopiadora reprografi service point

La firma de reprografía Service Point continúa siendo protagonista en la bolsa española después de regresar al parqué tras casi tres años. La empresa pierde ya todo lo avanzado el martes y cierra por debajo del valor con el que volvió a cotizar.

  • 0,565€
  • 0,00%

En concreto, Service Point pierde hoy un 16,4% y acaba la jornada en los 1,521 euros, un 14% por debajo de los 1,775 euros con los que empezó a cotizar el martes. En esa jornada, llegó a dispararse un 30% en la apertura aunque al final cerró con ganancias del 9,9%. Ayer cayó un 6,7% y hoy se deja un 16,4%. Este jueves se han negociado 776.328 títulos, y ya lleva casi dos millones movidos en estas tres sesiones, el 1,4% del total.

La firma fue suspendida de cotización en febrero de 2014. Tras la salida del concurso, la firma puso en marcha un plan de recuperación de los clientes en España, con lo que está en una etapa de impulso del crecimiento orgánico de las ventas, según recoge Europa Press. En el primer semestre alcanzó un beneficio neto de 247.000 euros, frente a los 1,78 millones del año precedente.

La semana pasada la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció que estimaba necesario “llamar la atención de los inversores” sobre la información de la empresa, que sigue con su plan de viabilidad. El regulador hacía referencia a su situación patrimonial, la continuidad de su negocio, la liquidez y los riesgos e incertidumbres, informa Europa Press.

Noticias relacionadas

contador