• La empresa cuenta una capitalización de 67 millones de euros
ep fotocopiadora reprografi service point
Reprografía de Service Point
0,565€
  • 0,000€
  • 0,00%

Service Point se dispara más de un 16% en bolsa en la jornada de este martes. La compañía de servicios de impresión lidera las subidas en el Mercado Continuo y cotiza en 1,49 euros por acción. En el año, la empresa, que posee una capitalización de 67 millones de euros, acumula un descenso bursátil del 6%.

La empresa se dispara en bolsa después de que el pasado martes, tras el cierre del mercado, se hiciese pública la renuncia en el Consejo de Administración de Service Point Solutions de Víctor Manuel Rodríguez Martín, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La renuncia como vocal se produjo el día 14 de junio mediante una carta remitida a la empresa. Tras esta decisión, el Consejo de Administración de Service Point le ha agradecido su labor durante este periodo.

El Consejo de Administración está presidido por Laurent Salmon, en representación de Paragon Financial Investments, y cuenta como vocales con Matteo Buzzi, Mireia Blanch Olivé, Mauricio Miguel Canals Ramoneda, Raimon Rotllan Terradellas y, en calidad de secretario, Ignacio López-Balcells.

Service Point ha vivido varias jornadas de subidas importantes (también de más del 100%) y de caídas muy abultadas. La compañía se encontró dentro del grupo de las que se vieron penalizadas en bolsa por el 'efecto contagio' del rescate de Popular, que puede considerarse, junto con la vuelta al parqué de Pescanova, el gran elemento que ha actuado de catalizador dentro del Continuo. Posteriormente, subió con fuerza. Todo ello sin ninguna noticia 'real' que justifique estos vaivenes.

Noticias relacionadas

contador