• Hay interesantes niveles de entrada en la constructora española
  • Los otros cuatro componentes son BME, Caixabank, Banco Santander y Técnicas Reunidas
mercados

La 'vuelta al cole' ha llegado a las bolsas y ha comenzado con ella el nuevo curso en el que los brókers aprovechan para poner a punto sus carteras. Entre ellos, los expertos de Renta 4.

Dia

  • 0,013€
  • -0,74%
  • 0,326€
  • 0,55%

Estos analistas han realizado este lunes un cambio en la cartera de "5 grandes": "Damos salida a Dia, donde vemos potencial a medio plazo pero sin apreciar catalizadores a corto plazo, y con el fin de aprovechar unos niveles de entrada que consideramos atractivos en OHL".

Lea aquí: ACS, toda una oportunidad: Renta 4 aconseja aprovechar las caídas para comprar

Aunque, según estos analistas, la constructora ha recuperado parte de la caída posterior a la publicación de sus cifras del segundo trimestre, "consideramos que sigue presentando un potencial interesante, apoyado por unos resultados sólidos, el mantenimiento del objetivo de beneficio operativo y de endeudamiento".

OHL sigue presentando un atractivo potencial

De este modo, la cartera de "5 Grandes Española" queda formada por BME, Caixabank, OHL, Banco Santander y Técnicas Reunidas.

Cabe destacar que la rentabilidad de la cartera de "5 grandes" frente al Ibex en 2014 es de -3,42%.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 3 de septiembre. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

Lea además:

- La 'vuelta al cole' de las bolsas: ¿habrá hecho Mario Draghi los deberes?

- Las bolsas llegan a septiembre: ¿depresión postvacacional o alegría de la vuelta al cole?

contador