• El vicepresidente corporativo de Samsung ha afirmado que el Note 8 es un dispositivo "que va a cambiar la industria y va a revolucionar el mundo de los smartphones"
ep samsung galaxy note 8 20170906115801
Samsung Galaxy Note 8PORTALTIC

El vicepresidente corporativo de Samsung, Celestino García, ha adelantado que las preventas de su nuevo dispositivo Galaxy Note 8 probablemente más que tripliquen las de su predecesor Note 7, lo que confirma que el nuevo dispositivo del operador coreano es "un verdadero éxito".

En declaraciones a los medios en el 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por Ametic y Banco Santander, García ha asegurado que las preventas del dispositivo presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York se han "desbordado" en comparación con el anterior.

En concreto, ha detallado que la preventa de este dispositivo, que se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre, se ha "más que duplicado" y es posible que finalmente sea más de tres veces más que la registrada con el Note 7.

El buen resultado comercial de la preventa permitirá a Samsung recuperarse del golpe que supuso la retirada comercial el pasado año del Galaxy Note 7 como consecuencia de un problema con las baterías que provocó que algunos dispositivos se incendieran.

El vicepresidente corporativo de Samsung ha afirmado que el Note 8 es un dispositivo "que va a cambiar la industria y va a revolucionar el mundo de los smartphones". "En este momento es un verdadero éxito", ha incidido.

Sobre el dispositivo, ha resaltado que eleva "un grado más" la pantalla infinita, que en colaboración con el lápiz digital S-Pen logra una funcionalidad que combina lo mejor del usuario residencial con la mejor productividad en el entorno profesional.

Asimismo, ha remarcado que se ha dotado al dispositivo de "la mejor de las cámaras". "Sé que desde el punto de vista de un fabricante se escuchan siempre estos aspectos, pero puedo decir que esto es una realidad", ha enfatizado.

Noticias relacionadas

contador