1,025€
  • 0,000€
  • 0,00%

Realia Business (-2,16%) ha anunciado este viernes la refinanciación de su deuda del área de promociones por 120 millones de euros, que "tenía vencimiento el 30 de junio de 2018". Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"La nueva financiación tiene vencimiento a 31 de diciembre de 2020 y se ha suscrito en condiciones competitivas del mercado", ha apuntado Realia en su comunicado.

La inmobiliaria del mexicano Carlos Slim ha acordado la refinanciación de su deuda del área de promociones

La inmobiliaria contaba a finales de 2017 con una cartera de patrimonio de casi medio millón de metros cuadrados de superficie (unos 405.887 metros cuadrados), integrada fundamentalmente por edificios de oficinas y centros comerciales repartidos por Madrid y Barcelona.

Entre estos activos destacaban una de las Torres Kio de la Plaza de Castilla de Madrid, un inmueble del Paso de la Castellana de la capital y una torre de oficinas de Barcelona. En cuanto a centros comerciales, tiene 'El Jardín de Serrano', en la 'milla de oro' comercial de Madrid y el 'As Cancelas' de Santiago de Compostela, entre otros.

En 2017, Realia se apuntó un beneficio neto de 30,5 millones de euros, un 73,7% menos que en 2016. Este descenso fue justificado por los resultados extraordinarios contabilizados en 2016 tras las quitas asociadas a la refinanciación de su deuda entonces.

Noticias relacionadas

contador