FCC Koplowitz

Las caídas que estamos viendo en nuestro Ibex están afectando, especialmente, a las empresas que, a priori, se verían más penalizadas por unos resultados electorales que suponen un giro hacia la izquierda en nuestro país y que podrían acarrear además cambios normativos que acabarían afectándolas.

  • 1,784€
  • 2,65%

FCC

  • 12,700€
  • 0,79%

Hablamos de constructoras, eléctricas y bancos, todas ellas a la cola de nuestro Ibex este martes, dos días después de conocer quién ha ganado las elecciones autonómicas y municipales en España pero el día en el que podemos decir que realmente han comenzado a cotizarlo los mercados, pues este lunes las bolsas más importantes permanecieron cerradas.

Lea también: Constructoras, eléctricas y bancos, los sectores más bajistas del Ibex tras las elecciones autonómicas

Pero, y desde un punto de vista técnico, ¿qué empresas de nuestro Ibex han perdido soporte en estas dos sesiones tan movidas? Nos lo cuenta nuestro experto César Nuez.

Bankia: perdió este lunes el soporte de los 1,2 euros y se va a ir a los mínimos del año que tiene en los 1,068 euros.

Lea también: Bankia se precipita hacia los mínimos anuales

FCC: perdió este lunes los 10,32 euros, que era un soporte muy importante, y se va a ir a los mínimos del año pasado que tiene en los 9,09 euros.

Bankia perdió este lunes el soporte de los 1,2 euros y se va a ir a los mínimos del año que tiene en los 1,068 euros

Lea también: FCC pierde niveles clave de demanda

ACS: está perdiendo el soporte de los 29,91 euros, niveles en donde tiene la media de 200 sesion. Para las próximas jornadas lo más normal es que continúe cayendo hasta los 28 euros.

Endesa: está perdiendo el nivel de soporte que tiene en los 16,90 euros y se podría ir hasta las inmediaciones de los 16 aunque su aspecto técnico es bueno mientras que el de todos los mencionados es más complicado.

Lee además:

¿Cuáles son las empresas y sectores más afectadas por el nuevo mapa electoral en España?

El euro ya se prepara para lo peor: una España anti austeridad y la quiebra de Grecia

contador