• Telefónica ultima un nuevo plan de compra incentivada de acciones para la plantilla
  • Sabadell crea HIP para gestionar sus hoteles
  • La CNMV devuelve el dinero a los clientes de Interdin

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este miércoles.

  • 1,403€
  • -1,41%
  • 3,884€
  • -0,99%

PRENSA ECONÓMICA

Cinco Días: Telefónica ultima un nuevo plan de compra incentivada de acciones para la plantilla. El motor apuesta 10.000 millones por España.

Expansión: Sabadell crea HIP para gestionar sus hoteles. La nueva empresa administrará 1.000 millones en activos en tres años. Los jueces dinamitan la reforma laboral.

Lea también: Al menos cinco muertos y cerca de 60 heridos tras descarrilar un tren en Filadelfia

PRENSA GENERALISTA

El País: Ciudadanos exige primarias en el PP para aceptar pactos. Madrid Network dio créditos por nueve millones a ex altos cargos.

ABC: El voto de los indecisos está en Twitter. Javier Clemente compara a Tebas con un jefe nazi. En libertad por tener inmunidad diplomática el comisario que mató a su mujer en Brasil.

El Mundo: La Junta andaluza adjudicó Aznalcóllar burlando la ley. Mas desafía al Ejecutivo con embajadas en El Vaticano y Marruecos.

La Razón: Hernando también ofreció a Bono como asesor del PRD. Grecia evitó el impago con fondos de urgencia del FMI.

Lea también: Claves bursátiles de la sesión: resultados empresariales y batería mundial de datos macro

PRENSA DIGITAL

El Confidencial: Un hombre fuerte de Economía diseñó el plan antiblanqueo de Banco Madrid. La CNMV devuelve el dinero a los clientes de Interdin. Abril Martorell ficha a Boston Consulting para dirigir el plan estratégico de Indra. El PP deja en vía muerta la Operación Chamartín.

Público: Una denuncia por acoso laboral puede costarle la alcaldía al PP coruñés.

VozPópuli: Podemos y Ciudadanos tendrán que elegir entre bajar gastos o llevar a Comunidades Autonómas y ayuntamientos a la quiebra.

El Diario: Aguirre se lanza a una campaña personal contra Manuela Carmena.

El Confidencial Digital: Montoro ha comunicado a su equipo que no será ministro aunque el PP vuelva a ganar. Airbus investiga los cambios en los motores de los últimos A400M.

InfoLibre: El marido de Aguirre lleva siete años ocultando las cuentas de su empresa. Brasil multa a Zara con 246.000 euros por irregularidades laborales en sus proveedores.

Libertad Digital: Las burdas mentiras de Manuela Carmena. La sentencia que demuestra que Carmena miente. Operación Casillas: 80 millones de euros.

Lee además:

House of Cards made in Spain: Rajoy, Díaz, Pablo Iglesias… ¿Quién es nuestro Frank Underwood?

Los demócratas tumban el proyecto de Obama para un acuerdo comercial en el Pacífico con Japón

Tarjetas de crédito del Pentágono utilizadas en casinos y 'clubes par adultos'

Dinamarca 'prohíbe' el dinero físico: no se podrá pagar en efectivo ropa, comida ni gasolina

contador