• Abertis comprará autopistas tras la OPV de Cellnex
  • Amancio Ortega compra un nuevo edificio en Londres
  • Rajoy ya ha cerrado en la UE que Guindos presida el Eurogrupo

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital en España correspondientes a la jornada de este lunes.

  • 18,360€
  • 0,00%
  • 46,670€
  • 0,02%

PRENSA ECONÓMICA

Cinco Días: El 53% del parque de automóviles supera los 11 años, tres puntos más que en 2014.

Expansión: Abertis comprará autopistas tras la OPV de Cellnex. Amancio Ortega compra un nuevo edificio en Londres. Récord en planes de pensiones: 100.000 millones.

Lea también: Hillary Clinton anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos

PRENSA GENERALISTA

El País: Dentro del almacén de la droga. Un edificio alberga todos los decomisos de Madrid. El juez Ruz comienza su última semana en la Audiencia Nacional.

El Mundo: Mario Draghi pone como ejemplo las reformas de España. Hacienda ve delito en Oleguer Pujol por su fortuna en Andorra.

ABC: “Debo estar tranquilo, mi carrera ya está hecha,” afirma Rafa Nadal en una entrevista sobre su actual bache deportivo.

La Razón: Rajoy ya ha cerrado en la UE que Guindos presida el Eurogrupo. Alberto Nuñez Feijoo afirma que “estamos pagando los errores del pasado”. España ahorrará 1.650 millones en intereses de deuda este año gracias a las emisiones baratas.

Lea también: García-Margallo: "A mí Ciudadanos me cae muy bien"

PRENSA DIGITAL

El Confidencial: El Sepblac investiga a Abanca por el dinero negro de los Ruiz Mateos. Villarejo amenaza con usar el caso Nicolás para ajustar cuentas. BBVA busca compradores para 14 hoteles heredados de fallidos.

VozPópuli: Orange acelera la venta de activos para ganar el sí de la CE a la OPA sobre Jazztel. Fracasa la apuesta low coste de Movistar y Vodafone: 250.000 clientes menos hasta marzo.

El Diario: Grecia no puede pagar su deuda y eso lo soportará la población europea, afirma Daniel Albarracín en una entrevista.

Público publica las “andanzas violentas de las centurias fascistas de los Guerrilleros de Cristo Rey en las que participó el director de la Guardia Civil”, Fernández de Mesa.

Libertad Digital: Un doble informe destapó los favores de Montoro a su antiguo despacho.

El Confidencial Digital: La cúpula de Prisa ha intercedido para que el Real Madrid levante el veto a As.

Lee además:

Grecia tiene que pagar gastos del sector público por 1.500 millones de euros

Felipe González: "Pablo Iglesias me recuerda a José María Aznar"

El Banco Mundial recorta previsión de crecimiento para Asia oriental y advierte de riesgos

contador