• Santander adquirió Popular el pasado 7 de junio después de que la Junta Única de Resolución (JUR) acometiera la resolución de la entidad
ana botin compra popular
Ana Botín, presidenta de Banco Santander.
4,522€
  • 0,019€
  • 0,41%

El consejo de administración de Popular ha autorizado la venta del 100% su filial portuguesa a Santander Totta, sucursal lusa de la entidad presidida por Ana Botín.

El órgano de gestión del banco, ahora propiedad de Santander, también ha autorizado la venta a Totta Urbe-Empresa de Administração e Construções de los activos de la empresa Consulteam - Consultores de Gestão.

Asimismo, Santander Totta SGPS comprará el 84,07% del capital de Eurovida - Companhia de Seguros de Vida, según acordó el consejo de Popular en su reunión del martes.

La entidad ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que las tres operaciones, al realizarse en el seno del Grupo Santander, no tienen efecto sobre los resultados de la entidad.

Santander adquirió Popular el pasado 7 de junio después de que la Junta Única de Resolución (JUR) acometiera la resolución de la entidad, una compra en la que se incluyó la adquisición de su negocio en Portugal.

Noticias relacionadas

contador