• El objetivo primario del estudio es evaluar la eficacia de PM184 en relación a la supervivencia libre de progresión (SLP) a los cuatro meses

PharmaMar ha anunciado el inicio del estudio de Fase II multicéntrico, abierto y en dos fases, siendo la segunda randomizada frente al tratamiento de elección por parte del investigador, para evaluar la eficacia y seguridad del antitumoral en desarrollo PM184.

  • 4,045€
  • -0,37%

Se estudiará en pacientes con cáncer de mama localmente avanzado y/o metastásico positivo para receptores hormonales y negativo para HER2 y que presentan una progresión de la enfermedad tras haber sido previamente tratados con antraciclinas y taxanos.

El objetivo primario del estudio es evaluar la eficacia de PM184 en relación a la supervivencia libre de progresión (SLP) a los cuatro meses

El objetivo primario del estudio es evaluar la eficacia de PM184 en relación a la supervivencia libre de progresión (SLP) a los cuatro meses. Como objetivos secundarios, se evaluará la posibilidad de administrar PM184 de forma más cómoda; evaluar la supervivencia global; la mediana de SLP; la tasa de respuesta global; y la duración de la respuesta siguiendo los Criterios de Evaluación de Respuesta en Tumores Sólidos (RECIST v.1.1). Además, en este estudio se evaluarán los perfiles de seguridad y farmacológicos en esta población de pacientes, así como análisis farmacogenéticos que permitan estudiar cómo varía entre pacientes la transformación y eliminación de PM184, y estudios farmacogenómicos que contribuyan a identificar factores predictivos de respuesta al fármaco.

contador