• El día que informó sobre el fin de la salvedad subió un 32%
  • La auditoría reveló que sus cuentas del 30 de noviembre de 2016 no tenía salvedades
ep juntanueva pescanova
Junta de Nueva Pescanova NUEVA PESCANOVA
0,373€
  • -0,011€
  • -2,86%

Pescanova sigue con las subidas este lunes. La compañía se ha revalorizado un 11,93% en el Mercado Continuo. Con esto, Pescanova ya acumula una subida del 31,4% desde el pasado miércoles cuando informó que sus cuentas anuales cerradas a 30 de noviembre de 2016 no tienen salvedades.

Los títulos de la sociedad, que posee el 1,6% del grupo pesquero Nueva Pescanova, se intercambian a 1,3 euros. El pasado jueves, las acciones de Pescanova se revalorizaron un 32%, aunque el viernes 20 de octubre cayeron un 10%.

La auditora de la 'vieja Pescanova', Miren Josune Baranda, emitió el pasado 10 de octubre un informe especial en el que manifestaba que habían desaparecido las causas que dieron lugar a las salvedades contenidas en el informe de auditoría sobre las cuentas anuales cerradas a 30 de noviembre de 2016, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El auditor designado por la sociedad para la revisión de dichas cuentas se vio obligado a señalar dichas salvedades ya que no le habían sido facilitadas, a la fecha de formulación de su informe, las cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2016 de la sociedad participada Nueva Pescanova.

Un vez recibida las cuentas anuales consolidadas y auditadas de Nueva Pescanova, la auditora de la 'vieja Pescanova' ha podido constatar la desaparición de las causas que dieron lugar a dichas salvedades.

Noticias relacionadas

contador