• La compañía no descarta implantarse en otras ciudades de España e incluso expandirse fuera del país
pcocomponentes
Tienda física en Murcia de Pc Componentes.

Pc Componentes, compañía de venta de tecnología e informática, abre su segunda física en toda España y elige Madrid como destino para su implantación.

En concreto, la empresa fundada en 2005 cuenta ya con una tienda física en Murcia y a partir de ahora los clientes también podrán acudir al madrileño barrio de Pacífico para encontrarse con el segundo establecimiento de la compañía.

Pc Componentes busca con esta segunda tienda abrirse a un canal diferente a la venta online y además plantea que su tienda no sólo sea un punto de recogida y venta de productos, si no que sea una experiencia para el comprador.

La compañía, además, no descarta implantarse en otras ciudades de España e incluso salir del país, en su nueva apuesta por la venta multicanal. Desde la empresa murciana explican, que su primer establecimiento ya les reporta el 10% de su facturación.

'EL AMAZON ESPAÑOL'

El pasado año, Pc Componentes llevó a cabo una mejora de su página web y un cambio en su logo y su estrategia para seguir retando a grandes competidores como Amazon. Sus pedidos han pasado de 258.460 en 2011 hasta 1.430.373 en 2016, lo que supone un crecimiento del 453%.

Los ingresos de la compañía con sede en Alhama de Murcia superaron los 271 millones de euros durante el año pasado, lo que implica un incremento de cerca del 8% respecto al año anterior y un 28,88% más desde 2014.

contador