• Explicará los objetivos estratégicos de la empresa
  • Se prestará atención a los posibles cambios en la directiva que se puedan llevar a cabo
Pallete-telefonica-2

El nuevo presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete se reunirá con su plantilla el próximo 10 de mayo en un encuentro en el que les explicará sus planes tras que revelase en su puesto a César Alierta el pasado 8 de abril.

  • 4,112€
  • -0,68%

Lea también: Telefónica vuelve a dar señales de debilidad y deteriora su aspecto técnico

El encuentro se centrará en explicar los objetivos estratégicos de la empresa y en su transformación digital, teniendo como ejes la expansión de sus redes de fibra óptica y la implantación del 5G. El evento se retransmitirá por internet para los más de 120.000 empleados que el grupo de telecomunicaciones tiene repartidos por todo el mundo.

Lea también: Telefónica México es reconocida como Empresa Socialmente Responsable por su trabajo integral

Uno de los temas importantes a tratar puede ser la negativa por parte de la Comisión Europea a la venta de su filial O2

Uno de los temas importantes a tratar puede ser la negativa por parte de la Comisión Europea a la venta de su filial O2 a Hutchison. También se prestará atención a los posibles cambios en la directiva que se puedan llevar a cabo y al proceso de reestructuración tras la salida de 3.600 personas, de acuerdo con el plan de bajas voluntarias.

PERFIL TÉCNICO

En lo que va de semana las acciones de Telefónica han caído un 3,5% y se encuentra muy cerca del soporte de los 9 euros. Si se produce la ruptura de este nivel no encontraríamos otro soporte hasta los 8,46 euros.

Lee además:

Narcís Serra seguirá siendo consejero de Telefónica Brasil hasta 2019

Peligro para Telefónica: Europa planea vetar la venta de O2 a Hutchison

contador