• Orange ofrecerá además la posibilidad de adquirir una Smart TV con condiciones ventajosas
orange

A partir del próximo 1 de diciembre, Orange lanzará una nueva oferta para la retransmisión de sus contenidos en bares, cafeterías y restaurantes, que incluirá todo el fútbol nacional e internacional por solo 171 euros al mes para 30 Mb, según informa Expansión.

La oferta estará destinada a los más de 200.000 bares, cafeterías y restaurantes de toda España

Esta nueva oferta de Orange para los espacios públicos permitirá a sus abonados aunar el acceso a competiciones como la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y diversas Ligas internacionales, junto con un acceso a Internet con fibra simétrica y una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.

TotalChannel deja de admitir nuevas altas por los problemas durante la retransmisión de la Champions League

Esta novedad de Orange, explica Expansión, estará destinada a los más de 200.000 bares, cafeterías y restaurantes de toda España y se contratará desde una velocidad de navegación de 30 Mb simétricos, aunque estará disponible otros modalidad de fibra a 300 Mbps por solo 10 euros más.

TAMBIÉN CON SMART TV

Una de las grandes ventajas de esta promoción de Orange, según recoge el citado medio, será la posibilidad de que los locales adquieran dos modelos de Smart TV, Samsung 32" serie 4500 o Samsung 43" serie 5600 en condiciones muy ventajosas y con cuotas mensuales durante 24 meses.

Además, los clientes podrán contar con una segunda línea móvil 4G+ con 15 GB de capacidad de navegación que podrán ser aprovechados por ambas líneas, por 23 euros más al mes.

Lee además:

Un juzgado ordena el cierre cautelar de Rojadirecta tras el requerimiento de Canal+

Orange aumenta su promoción de regalo de la Champions League

beIN Sports confía en alcanzar un acuerdo con Telefónica para que Movistar+ ofrezca la Champions

contador