ep norwegian homenajeados avionesfelix rodriguezla fuente
Norwegian homenajea en dos aviones a Félix Rodríguez de la FuenteNORWEGIAN

Norwegian ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevas rutas internacionales entre las cuales se encuentran sus primeras rutas en Canadá y sus primeras rutas domésticas francesas, que unirán las islas antillanas de Guadalupe y La Martinica con la ciudad de Cayena, capital de la Guayana.

Las tres rutas canadienses operarán de acuerdo con las siguientes frecuencias: Montreal – Guadalupe, tres días por semana (lunes, miércoles y viernes), a partir del 29 de octubre de 2018. Montreal – Martinica, tres días por semana (martes, jueves y sábados), a partir del primero de noviembre de 2018. Y Toronto / Hamilton – Dublín, todos los días de la semana, de lunes a domingo, a partir del 31 de marzo de 2019.

Norwegian ya conecta Guadalupe y Martinica con los aeropuertos estadounidenses de Nueva York JFK y Miami / Fort Lauderdale. Las dos nuevas rutas desde Montreal conectan con un mercado vacacional muy popular entre los canadienses de habla francesa.

La nueva ruta de Toronto, por su parte, será la tercera ruta transatlántica que Norwegian ofrecerá desde Dublín, tras la que unen la capital irlandesa con los aeropuertos de Nueva York / Stewart y Boston / Providence.

Además, Norwegian unirá los aeropuertos de Guadalupe y Martinica con el de Cayena, capital de la Guayana Francesa. A pesar de operarse en el otro extremo del Atlántico, serán las dos primeras rutas de Norwegian que unirán aeropuertos franceses entre sí. Guadalupe, Martinica y la Guayana Francesa son regiones de Francia, constituidas en departamentos de ultramar, que forman parte de la Unión Europea como regiones ultraperiféricas.

Las rutas operarán de acuerdo con las siguientes frecuencias: Martinica – Cayena, tres días por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados) a partir del 31 de octubre. Y Guadalupe – Cayena, cuatro días por semana (martes, jueves, sábados y domingos) a partir del primero de noviembre.

Las cinco rutas que han anunciado serán operadas por Norwegian Air International, aerolínea filial irlandesa del Grupo Norwegian.

Noticias relacionadas

contador