• La propuesta para la junta es que la nueva denominación social de la sociedad sea "Alantra Partners, S.A."
  • Este acuerdo será objeto de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid y se publicará en el BORME y en la actual web de la sociedad
Alantra

El Grupo Nmás1 Dinamia operará bajo la marca 'Alantra' desde este mismo lunes, con el objetivo de crear un signo distintivo único que identifique una nueva etapa en el desarrollo del mismo como empresa integrada de fuerte vocación internacional, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 9,000€
  • 1,11%
La propuesta para la junta es que la nueva denominación social de la sociedad sea “Alantra Partners, S.A."

Las sociedades filiales integradas en el Grupo procederán a aprobar los cambios en sus denominaciones sociales a fin de sustituir en las mismas la expresión “N+1”, “Nmás1” o “Nplusone” por la palabra “Alantra”, explica la sociedad en el hecho relevante.

Está previsto que el cambio de denominación de la Sociedad se proponga para su aprobación por la primera Junta General de Accionistas que se celebre a partir de esta fecha. En concreto, la propuesta que se llevará a dicha Junta será que la nueva denominación social de la sociedad pase a ser “Alantra Partners, S.A.”.

Además, durante la celebración la celebración de la reunión del consejo de administración de la sociedad del pasado mes de julio se acordó modificar la página web de la Sociedad, la cual, con efectos a partir de este lunes, será 'www.alantra.com'.

Este acuerdo será objeto de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid y se publicará en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) y en la actual web de la sociedad (www.nplusone.com) durante, al menos, los treinta días siguientes a la inserción del acuerdo. A su vez, está previsto que, durante un periodo dilatado de tiempo (superior a treinta días), la anterior web de la sociedad (www.nplusone.com) redirigirá a la nueva (www.alantra.com).

contador